Lunes

7° - 21°


 

Martes Intervalos nubosos | 10° - 25°

> español

¿Estas Registrado?


Acerca de nosotros

AGUACLARA, BANCO DE IMÁGENES DE URUGUAY

aguaclara es un banco de imágenes dedicado a Uruguay. Somos proveedores de imágenes para el medio publicitario y editorial, nacional y extranjero. Nuestras imágenes se utilizan en folletos, sitios Web, avisos de prensa, afiches pop, afiches vía pública, tapas de cuaderno, etiquetas de productos, paks, libros, presentaciones audiovisuales, stand de ferias, y más.

aguaclara es proveedor de la industria audiovisual, presentando las distintas posibilidades y opciones que tiene nuestro país como locaciones para desarrollar comerciales, documentales o largometrajes.

El staff de aguaclara está integrado por 28 fotógrafos nacionales, logrando diversidad de estilos y distintos puntos de vista sobre los temas que representan nuestro país.

Apostamos a la calidad basados en un potencial equipo creativo y una moderna infraestructura tecnológica.

 

AGUACLARA EDITORIAL

Aguaclara editorial está orientada a la edición de libros dedicados a Uruguay. El objetivo es innovar en cuanto a la presentación del país ofreciendo un producto de alta calidad que interiorizará a quien lo reciba sobre nuestra cultura, costumbres, identidad y aspectos productivos a través de una fotografía actualizada, en contenidos literarios e informativos de agradable lectura y en un cuidado diseño.

Los libros de aguaclara entran dentro de la categoría de coffee book -artículos de diseño en sí mismos- ideales para disfrutarlos mientras se toma una taza de café en una sala de reuniones, en el living del hogar o en la oficina.

Las publicaciones de aguaclara se pueden personalizar de acuerdo a cada empresa o institución, logrando un presente original que va a perdurar en el tiempo transformando una relación comercial en tradicional.

+ info

 

 

Por más información: (598) 2418 1689 · info@aguaclara.com.uy

ACERCA DE NOSOTROS      CONTACTENOS      COPYRIGHT